UNA HISTORIA DE ÉXITO
Me siento muy satisfecho porque el equipo de ANFRA INMOBIIARIA ha logrado, luego de un período de tiempo, la renta de un agradable apartamento que, con mucho esfuerzo los propietarios se han dedicado a cuidarlo con amor familiar.
Nos contactaron por medio de amistades y sus recomendaciones valieron para que nuestra estrategia nos permitiera una excelente comunicación con los propietarios, quienes confiaron en nosotros desde el principio.
Fue así como iniciamos el proceso de evaluación de candidatos. Algo nos decía que debíamos esperar y así lo hicimos. De forma que, en Semana Santa, nos dedicamos a trabajar y logramos que el candidato ideal conociera el inmueble.
En ese momento, el mismo cumplió con la documentación necesaria y, de esta forma, nuestro abogado redactó el contrato final.
Hoy puedo decir, misión cumplida ¡Hemos concluido los objetivos establecidos! Observar a los candidatos dar las gracias a los propietarios, por ser ellos los elegidos NO tiene precio, porque se ha logrado la felicidad en dos familias.
En ese sentido, no se trata de llevar al primer candidato a un inmueble por el cobro de una comisión, nuestro objetivo es encontrar al candidato que cuide la inversión de aquellas personas que han confiado en nuestra calidad de servicio.
Ya para concluir, les aconsejo trabajen con excelencia, con fe, cuidando a sus clientes, su marca personal y asesoren correctamente a las personas que les han confiado sus inmuebles, o aquellas personas que esperan que les asesores de forma profesional para encontrar un agradable lugar para vivir.
Este consejo aplica en cualquier actividad laboral.
EXITOS
ANFRA INMOBILIARIA