EL PODER DE ASESORAR CON EXPERIENCIA
En un negocio tan competitivo como los bienes raíces ¿Qué marca la diferencia? ¿Qué atrae al cliente nuevo y hace que otro vuelva o te refiera? La respuesta está en el poder de asesorar con experiencia.
El asesorar con experiencia nos permite establecer una relación de confianza con nuestros clientes, nos permite conocerlos y que ellos nos conozcan a nosotros. No se trata solamente de una inversión inmobiliaria, sino de un acompañamiento en todo momento.
Por eso, queremos compartir las claves más comunes que tienen nuestros clientes al momento de contactarnos
¿El Asesor Inmobiliario trabaja solo?
En Anfra Inmobiliaria, nos rodeamos de un equipo para garantizar la correcta asesoría de nuestros clientes.
En este sentido, contamos con:
- Abogados para las estancias legales
- Asesores inmobiliarios propiamente dichos
- Ingenieros o Arquitectos para cuando se requieran mejoras en los inmuebles
- Analistas financieros para dar mejor orientación en las opciones de mercado
También, somos negociadores y muchas veces, prestamos una mano amiga, ya que una inversión inmobiliaria exitosa requiere de paciencia y constancia.
Cada proyecto, en determinado momento, puede causar estrés.
Al final, entendemos que un asesor inmobiliario es el profesional que dará seguimiento a una gestión inmobiliaria de venta-compra o renta de una propiedad. La cual puede ser entre vendedor-comprador y/o arrendatario-inquilino-fiador.
Estas gestiones en determinado momento involucran bancos, gobierno, personas individuales o empresas privadas.
Nuestro equipo posee la capacidad de dirigir, gestionar, rentabilizar, crear una empresa inmobiliaria profesional, elaborar el plan de negocio inmobiliario, planificar la promoción de la marca, contar con un catálogo de propiedades y muchas otras responsabilidades afines, que nos permite competir en el mercado inmobiliario.
Creemos firmemente y lo practicamos en nuestra filosofía, que un Asesor Inmobiliario Profesional debe estar acreditado. Ccumplir con la ley nos da la seguridad de ser una empresa formal que escucha, ser optimistas en cada asesoría.
Así mismo, contamos con conocimiento en ventas, podemos platicar con firmeza de temas inmobiliarios, la confianza de un cliente es oro para nosotros porque ellos se sienten parte de nuestro equipo. Somos capaces de lograr que el cliente viva una experiencia única para el comprador, el apoyo digital nos permite demostrar nuestra visión, misión y conocimiento inmobiliario. Por último, la capacitación nos permite una formación profesional.
De esto se trata el poder de asesorar con experiencia, de hacer de las necesidades de nuestros clientes, nuestras propias necesidades.