CONTRATA A UN ASESOR INMOBILIARIO ASOCIADO A LA CÁMARA DE CORREDORES DE BIENES RAÍCES
El Asesor Inmobiliario afiliado a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, transmite confianza a sus clientes. Su integridad, profesionalismo y la forma de conducir un negocio inmobiliario está formado con el conocimiento actual de las oportunidades inmobiliarias del mercado local, de la República de Guatemala y cumple con las leyes vigentes.
Actualmente en la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala se encuentran asociados Asesores Inmobiliarios de forma independiente y como Empresa.
De esta forma, cada asociado se rige bajo los estatutos de la Institución. Nuestro código de ética y la capacitación continua mensual, permiten enfrentar las exigencias de esta noble profesión, con el objetivo de brindar una asesoría profesional al cliente.
El liderazgo de los Asesores Inmobiliarios, permite aconsejar cualquier negocio inmobiliario, representando a sus clientes con la seguridad requerida en cualquier etapa de la negociación.
Además, cuentan con el conocimiento técnico en diversas áreas:
- Sistema legal
- Sistema financiero
- Servicio al cliente
- Seguimiento de la gestión inmobiliaria
Esto, con el fin de tomar decisiones importantes que permitan una transacción transparente y una buena práctica inmobiliaria.
El Programa de Formación Inmobiliaria (PFI), ha capacitado más de treinta promociones de Asesores Inmobiliarios.
Muchos buscan en la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, mejorar sus conocimientos, fortalecer su respaldo como agremiado. El PFI permite capacitarse con excelentes catedráticos inmobiliarios que han aportado conocimiento para ser mejores cada día. Y, gracias a socios estratégicos, hemos acelerado la búsqueda de convenios con otras instituciones.
¿Cuáles son las ventajas de contratar a un Asesor Inmobiliario asociado a la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala?
- Ser un buen enlace entre comprador y vendedor del proyecto
- El ahorro en el tiempo en la búsqueda del inmueble adecuado y el seguimiento a la gestión final
- La seguridad que representa el Asesor Profesional Inmobiliario bajo las leyes de la República de Guatemala
- Conocimiento en los documentos que pueden ser parte del proyecto.
- El negocio se garantiza como exitoso con personas profesionales. Esto, marca la diferencia entre un Asesor Inmobiliario asociado, a un Corredor de Bienes Raíces no capacitado. Los primeros trabajan con pasión en la búsqueda de lograr materializar el sueño inmobiliario de su cliente, mientras que los segundos, solo piensan en cerrar la venta.
Atentamente
MBA Ing. Juan Carlos Velásquez Avila
Asesor Inmobiliario Profesional afiliado