¡Sí es posible!
Para abrir una empresa en Estados Unidos, es necesario seguir ciertos pasos, nosotros trabajamos con tres fases, estas son: Visibilidad, Credibilidad y Rentabilidad
La visibilidad se refiere a la capacidad de la empresa para ser vista y encontrada por los clientes potenciales.
La credibilidad es la capacidad de la empresa para ser confiable y respetada por los clientes y otros actores del mercado.
La fase de rentabilidad es la capacidad de la empresa para generar ganancias y ser financieramente sostenible.
Pasaporte Vigente
Registro y Presentación de Impuestos
Regulaciones según el nicho de negocios
Uno de los beneficios directos de abrir una empresa en Estados Unidos es, sin duda, el acceso a una de las monedas más importantes de la economía global: el dólar.
Al ampliar la cartera de clientes, podrás satisfacer una demanda más grande, lo cual, a la larga, generará mejores márgenes de ventas y, por consiguiente, de ganancias.
Un punto muy importante, sobre todo cuando se habla de Startups. Tener una empresa registrada legalmente en los Estados Unidos, genera mayor credibilidad y mejores oportunidades para establecer alianzas y sociedades.
Tener la oportunidad de obtener un crédito comercial como opción de financiamiento, puede ser la diferencia hacia el éxito del negocio. De ahí la importancia de recibir asesoría y educación financiera al respecto.
Comunícate con nosotros y agendemos una asesoría.
© Anfra Group LLC
Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros!