Anfra tiende una Mano Amiga
Porque no todo se trata de proyectos de inversión inmobiliaria en Guatemala y ahora en Estados Unidos, sino también de dar a nuestra sociedad un poco de lo que nos ha dado a lo largo de tantos años. Para Anfra, es momento de dar una mano amiga.
Para ello, nuestro equipo de trabajo, en conjunto con nuestros amigos de la Fundación Mano Amiga de Guatemala, nos hemos propuesto un calendario de actividades con la finalidad de apoyar a aquellos que más lo necesitan: nuestros niños. Y, con esto, ser partícipe de su desarrollo y formación.
Fundación Mano Amiga ¿Quiénes son?
Se trata de una organización no lucrativa con valores católicos, que trabaja en pro de la formación integral de los niños de la aldea Piedra Parada Cristo Rey y otras aldeas aledañas a la zona, a través de programas de formación académica, de desarrollo familiar y cultural.
Programas pensados exclusivamente en nuestros niños
- Formación Integral a través del Colegio Mano Amiga
- Becas de estudio.
- Excelencia académica y educación personalizada.
- Valoración de la autoestima y autoconfianza.
- Aprendizaje en el idioma inglés y Computación.
- Desarrollo Comunitario
- Distribución de víveres, ropa, zapatos, entre otras donaciones.
- Seguimiento y apoyo a las familias.
- Apoyo a proyectos comunitarios.
- Desarrollo Familiar
- Escuela para padres
- Atención psicológica
- Consejería familiar
- Cursos diversos
- Bolsa de trabajo
Cada programa es una vía por la que esta maravillosa fundación ofrece a cada persona de la comunidad, nuevas oportunidades de ir un poco más allá de la realidad que conocen en la actualidad.
Alianza Anfra Inmobiliaria y Fundación Mano Amiga
«Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad».
Karl Augustus Menninger.
Una frase que resalta la importancia de invertir en la educación y desarrollo integral de nuestros niños, especialmente, en aquellos que no cuentan con los recursos y las vías de acceso a los diferentes sistemas de educación.
Porque dar una mano amiga a nuestros niños hoy, es aportar un granito de arena en la formación de nuestros futuros líderes.
Y en Anfra, estamos encantados de aportar nuestro granito de arena y ser partícipe de tan noble labor. Estaremos compartiendo con ustedes cada una de las actividades a lo largo del año.